MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Empiezan a materializarse compromisos del H. Ayuntamiento de Irapuato

image

Como resultado de la gestoría del Movimiento Antorchista inicia fresado de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad Lo de Juárez.

Después de que el Movimiento Antorchista en Guanajuato decidió posponer la movilización anunciada para el 6 de noviembre a la presidencia municipal de Irapuato, ante los compromisos hechos por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Rodolfo Gómez Cervantes y el jefe del gabinete de la presidencia, el maestro Víctor Armas, hoy las obras se empiezan a materializar, señaló Marcos Pérez García, líder estatal de la organización.

“La mañana de este martes, iniciaron los trabajos de fresado de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad Lo de Juárez, que eran de suma necesidad, ante el pésimo estado en que se encontraba la vialidad. Su mantenimiento permitirá mejorar el transito y evitar averías en los vehículos. Esperamos que a la brevedad se inicie el fresado en otras calles acordadas, así como, los trabajos de pavimentación de calles y desazolve de fosas sépticas, que también son muy necesarios”, señalo el líder social. 

Vecinos de la comunidad se mostraron contentos ante la ejecución de los trabajos por parte de la presidencia municipal y señalaron que estarán al pendiente de que el resto de los compromisos también se cumplan y señalaron que en caso de no ser así, se verán obligados a volver a programar la movilización para que se atiendan sus demandas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más