MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Embellece lucha organizada calles de Lomas de Ayotla

image

Ixtapaluca, México.-  Después de gestionar ante el ayuntamiento municipal la pavimentación de la calle Progreso en la colonia Lomas de Ayotla, vecinos del lugar celebran la pavimentación lograda.

Más de 140 personas fueron beneficiadas con esta obra, misma que se mostraron con entusiasmo y satisfacción al ver concluida la pavimentación de su calle ya que manifiestan que es producto del esfuerzo y el trabajo en equipo que cada uno ha realizado para lograr dicha obra.

“El compromiso del Gobierno con más Sentido Humano de Ixtapaluca, y de la Lic. Maricela Serrano, con todas y cada una de las comunidades del municipio, se ve reflejado en la culminación no solo de esta obra, tan sentida por los vecinos, si no en todas y cada de las mismas que han marcado un antes y un después en Ayotla, por ello debemos seguir apoyando el proyecto de Antorcha pues está demostrado que sí se puede cambiar las condiciones de vida del pueblo y que sólo se puede lograr con la lucha en unidad”, mencionó  Yanet Álvarez, dirigente antorchista de Ayotla.

Yanet Álvarez, mencionó además que, el trabajo de organización y gestión es siempre para resolver los rezagos en calles y colonias de la comunidad, pero que los logros se vuelven realidad cuando el pueblo es consciente de que la unión y la solidaridad son parte fundamental para la gestión de obras y apoyos que beneficien a todos por igual y sin distinción.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más