MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Eligen en Tecomatlán a la Reina de la Revolución Mexicana

image

* La ganadora del título es Shakti Yared Cruz Mendoza 

Tecomatlán, Pue. El auditorio municipal fue sede de la coronación de la reina de la Revolución Mexicana, quien encabezará el desfile del próximo 20 de noviembre, en un acto  al que acudió la presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, y el Comité de Feria 2024.

La alcaldesa agradeció la participación de todos los comités de las diferentes candidatas que participaron en este certamen y felicitó a todos los docentes, estudiantes y autoridades de los diferentes comités:

“Con su esfuerzo y trabajo se suman a las actividades que realiza el Comité de Feria para presentar espectáculos de calidad a la gente que no tiene para pagar un boleto para ese tipo de eventos”.

La primera autoridad del municipio fungió como testigo dando fe de lo ocurrido en el cómputo, donde salió como reina de la Revolución Mexicana Shakti Yared Cruz Mendoza y su comité de apoyo del almacén Diconsa y Sociedad Cooperativa Antorcha Campesina.

Como primera princesa quedó Vanessa Castillo Valladares con su comité de apoyo el Tecnológico Nacional de México, campus Tecomatlán, mientras que Mariana Monserrat Rendón García quedó como segunda princesa.

La presidenta del “Comité de Feria 2024”, Concepción Muñiz Escalona, invitó a los presentes a seguir apoyando a sus respectivas candidatas para que en el siguiente cómputo sea elegida la reina de la Feria Tecomatlán 2024, quien será la representante de toda la celebración.

En este segundo cómputo estuvieron presentes las autoridades educativas, padres de familia, autoridades políticas y la ciudadanía, que sigue de cerca este tipo de actividades enfocadas en reunir recursos económicos para cubrir los gastos de la Feria de Tecomatlán, la cual se caracteriza por presentar eventos gratuitos y de alta calidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más