MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El pueblo de Tepic debe saber que hay alternativas para mejorar la vida de su gente

image

 

Al centro de la capital del estado cientos de personas acuden a realizar tareas necesarias como la compra de alimentos, vestido y calzado; padres de familia jóvenes van en busca de trabajo a los negocios establecidos e incluso personas de la tercera edad se dan cita en las instalaciones del ayuntamiento en busca de descuentos en servicios de pago o de ayuda monetaria para gastos médicos y pocos son los que corren con “buena suerte” de ser ayudados. 

 La vida del pueblo de Tepic es agobiante pues cada día vemos a miles de personas enfrentarse a las dificultades de la vida.

 Es en este contexto es que los antorchistas se dan cita cada semana para hacer llegar a los tepicenses la opinión del Ing. Aquiles Córdova Morán, quien escribe sobre los problemas que le suceden al pueblo trabajador y da siempre una guía para que el pueblo pueda liberarse de sus cadenas opresoras. 

“El aumento de los precios de los alimentos y de la energía se está cobrando un alto precio, en particular en los hogares con bajos ingresos” ha afirmado el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Cormann.

Mathias Cormann considera que los gobiernos deben valorar la adopción de medidas de apoyo temporales, sujetas a comprobación de recursos y debidamente enfocadas, de ese modo, se ayudaría a amortiguar el impacto en los hogares y empresas más necesitadas.  

El pueblo de Tepic debe saber que hay alternativas, que con la organización y la lucha se puede tener acceso a mejores servicios a los cuales se tiene derecho.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más