MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El IEE y Barbosa se alían contra los presidentes electos antorchistas

image

     Tecomatlán, Puebla. En los pasados comicios del 6 de junio del año en curso todos los poblanos al igual que cualquier ciudadano del país salieron a ejercer su voto para elegir a su gobernante municipal, distrital o estatal según lo marca la ley.

     En este caso de los dos municipios en los que los candidatos a la presidencia municipal por parte del PRI fueron antorchistas, y gracias a su labor con su misma gente, lograron tener la generalidad de votos obteniendo así la constancia de mayoría que los acredita como presidentes electos, están siendo quebrantados. 

     Adrián Aguilar Hernández, padre de familia del municipio refiere que “Josué Elías Velázquez Bonilla por Huitzilan de Serdán y Rosendo Morales Sánchez por Ocoyucan, ganaron por las buenas, y que es injusto que hoy se encuentren en una cacería de brujas por parte del Estado, sin respetar la voluntad popular”.

     “El gobernador del estado está realizando todas clases de maniobras para que nuestros compañeros antorchistas no logren ocupar la silla presidencial de sus municipios, respectivamente, aliándose con el IEE para impugnar esas votaciones a pesar de que ya tienen la constancia de mayoría de votos”, enfatizó.

     “Es por eso por lo que desde la Mixteca Baja Poblana alzamos la voz para exigir al gobernador del estado cese de amedrentar en contra de nuestra organización e invitamos a todos a que nos sumemos a esta defensa, ya que los compañeros ganaron por la voluntad del pueblo”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más