MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El combo ganador: Octavio Pedroza para gobernador de SLP y Berenice de la Rosa para presidenta municipal de Charcas

image

Charcas, San Luis Potosí.- En el evento que llevó a cabo el Movimiento Antorchista Potosino en la Plaza de Los Fundadores con motivo de respaldar a los candidatos de la coalición "Sí por San Luis", Octavio Pedroza para gobernador y Enrique Galindo Ceballos, para la Alcaldía de la capital, los aspirantes se comprometieron a trabajar de la mano con los antorchistas. 

Asimismo, Octavio Pedroza hizo el compromiso de respaldar las candidaturas municipales en Charcas, Villa Hidalgo, Armadillo de los Infante, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Ramos y Salinas; Yesenia Berenice de la Rosa, Araceli García, Rocío Castillo, Pedro Osorio, Armando Bautista Abad, Fermín de la Cruz y Ramiro Miguel Hernández, respectivamente, así como la diputación por el IV Distrito local, Patricia Silva Celis.

De esta manera, el aspirante a la gubernatura manifestó: "Antorcha es sin duda, el camino para que nuestro país se transforme, por ello atacan a Antorcha, porque saben que aquí están las verdaderas luchas populares, porque se ve, se siente, que Antorcha sí es la verdadera razón de la gente más modesta de México. Aquellos que dicen, primero los pobres, solamente pronuncian palabras huecas. Aquí Antorcha da una muestra leal, auténtica, genuina de una organización, que sí ve primero por la gente del pueblo".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Charcas, informó que asistió a dicho evento y que recibió el respaldo de Octavio Pedroza, dijo que producto de dicha reunión se llegaron a grandes acuerdos para alcanzar el desarrollo y progreso del municipio, manifestó que son el combo ganador; Octavio Pedroza para gobernador y Berenice de la Rosa para presidenta municipal, además reiteró que juntos van a la segura.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA