MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El candidato Ramiro Miguel Hernández se compromete a bajar su sueldo, ante cientos de familias salinenses

image

Salinas, San Luis Potosí.- Consciente de que el pueblo de “Salinas de Hidalgo” merece un cambio real y seguro, a través del proyecto que encabeza Ramiro Miguel Hernández, candidato a la presidencia municipal por el partido Conciencia Popular, se comprometió con la gente a bajarse el sueldo, de ganar la contienda electoral. 

Estas acciones son para reiterar mi compromiso y trabajar para toda la gente de Salinas, que están cansados de vivir llenos de carencias, cuando lo único que hace falta es tener la intención y las ganas para gestionar los recursos y cubrir las necesidades más básicas de las familias, mencionó el candidato.

Confirmó que el triunfo para Conciencia Popular es necesario y no será mérito propio, sino que este proyecto está siendo construido por y para el pueblo salinense que tienen ganas y el valor de trabajar para mejorar su municipio. 

Recalcó que tiene entera confianza en la gran dignidad que distingue a los habitantes de Salinas y que elegirán un gobierno que trabajará por causas justas como las que Conciencia Popular propone.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más