MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Egresan más niños de escuelas gestionadas por Antorcha en la CDMX

image

Alumnos de los preescolares “Humberto Gutiérrez” y “Edgardo Amílcar”, ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México  realizaron su evento de clausura de fin de curso ante la presencia de la madrina de generación, Gloria Brito Nájera, padres de familia, del dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Héctor Martínez y las directoras de estas instituciones educativas, Yesenia Ortega y Blanca Reyes. 

En este evento los pequeños hicieron gala de sus habilidades artísticas inculcadas en esta escuela, al presentar  hermosos valses con las melodías “Corazón de niño” y “Vals para Adelina”, ejecutado por los egresados; además se declamaron las poesías “Decimos adiós” y “Queridos amigos”. 

Héctor Martínez invitó a los padres y padrinos a seguir impulsando la educación de sus hijos, porque la educación de los niños y jóvenes es un pilar fundamental en la creación de un mejor país. Asimismo  señaló  que el Movimiento Antorchista promueve en sus instituciones una educación de calidad, y lucha para todos los mexicanos y que las condiciones de los más pobres mejoren, que haya empleo para todos, mejores salarios y equidad, esto con el fin de que se vaya construyendo un mejor futuro para nuestros hijos, 

Por eso, invitó a todos los presentes a poner todo su empeño en luchar para aportar ese granito de arena para la construcción de una mejor patria para todos. 

Y así es cómo estos dos planteles despiden una generación más de niños que ingresarán a estudiar su educación primaria y a los que les deseó mucho éxito. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más