San José del Cabo, BCS.- El alcalde Óscar Leggs Castro reiteró su compromiso de solucionar los planteamientos de los grupos populares organizados en el Movimiento Antorchista, pero pidió más tiempo, informó Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente estatal.
Informó Mendoza Madrigal que el edil Leggs recibió este martes 21 del presente en la presidencia municipal a una comisión de ciudadanos antorchistas, a quienes reafirmó que va a cumplir sus compromisos con responsabilidad, para solucionar peticiones como lotes o terrenos y/o pies de casa para familias sin hogar propio, así como mejorar las condiciones de infraestructura educativa de la preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, de Cabo San Lucas.
Igualmente, recordó el dirigente popular que hay necesidades básicas pendientes como es la dotación de tinacos para familias con graves carencias para almacenar agua.
“Una vez más quedó claro que lo que están pidiendo los grupos ciudadanos antorchistas no son absurdos o inventos, sino necesidades reales y totalmente justificadas, que no han sido resueltas en los cinco años del actual gobierno federal: aún seguimos en las mismas e incluso muchos cabeños han empeorado su situación”, añadió Mendoza.
“Esta difícil situación es la que nos une y nos mantiene en lucha”, agregó, y es la que hará que los antorchistas encontremos fuerzas en nosotros mismos para seguir insistiendo, por lo que no nos daremos por vencidos y permaneceremos unidos para recordarle al edil sus compromisos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario