MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Duranguenses instan a continuar unidos en la gran lucha del Movimiento Antorchista

image

Durango, Durango. – Con mucho entusiasmo, Martín González Ávila, dirigente municipal antorchista en el municipio de Durango, encabezó la reunión con representantes de diversas colonias en donde la organización tiene presencia, quien habló de la importancia de participar en esta organización, pues dijo que el antorchista es la persona que tiene más conciencia y el que está dispuesto a dar su tiempo y trabajo para el bien colectivo.

"Debemos crear un gran equipo, educarnos políticamente y formarnos en torno a las nuevas tareas de nuestra organización, con el objetivo de la toma del poder político, y con ello lograr un verdadero cambio para beneficio de las familias vulnerables de nuestro país", apuntó.

En Durango, bajo la dirección del líder municipal analizaron la coyuntura política de México y reforzaron la necesidad de organizar y educar al pueblo trabajador.

González Ávila instó a los asistentes a continuar unidos en la gran lucha del Movimiento Antorchista y trabajar juntos por el bienestar y desarrollo de las colonias más pobres y alejadas del municipio.

Además, invitó a los asistentes a que se sumen con energía a las actividades que promueve Antorcha que "juntos seamos promotores del cambio que tanto necesitan las colonias, para lograr el bienestar y progreso de los mismos y, sobre todo, la zona rural de este municipio".

Por su parte, los asistentes agradecieron el respaldo de la organización por encabezar las demandas populares urgentes que son para beneficio de los más desprotegidos y, sobre todo, luchar para lograr un verdadero cambio y nuestro país.

Oficina de Comunicación Social

del Movimiento Antorchista de Durango

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más