MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dos años solicitando audiencia

image

Los habitantes del municipio de Padilla organizados con el Movimiento Antorchista llevamos solicitando a Manuel Silvestre, presidente municipal, desde hace casi dos años que nos brinde un espacio en su agenda para recordarle de las peticiones que se le hizo cuando andaba en colonias y ejidos en busca del apoyo popular para llegar a gobernar este importante municipio.

Los que integramos este movimiento hemos acudido en múltiples ocasiones a las instalaciones de la presidencia municipal sin que logremos encontrarlo. Lo buscamos en eventos públicos de las fiestas navideñas, en los primeros meses de su gobierno, en un recorrido que hizo por el poblado el Barretal para encender el pino navideño, lo abordamos y le solicitamos audiencia, ahí le solicitamos algunas bolsas de dulces para los niños, nos presentó a su secretario particular para agendar la reunión y plantearle las necesidades de nuestros compañeros.

En el festival del Día de las Madres, ya en su segundo año de gobierno en este 2023, en la techumbre de la plaza principal junto a la presidencia, volvimos a abordarlo. Le comentamos que, aunque hablamos muchas veces por teléfono con su secretario para agendar la reunión, nunca se pudo concretar y seguimos esperando.

 Llevamos solicitando a Manuel Silvestre, presidente municipal, desde hace casi dos años que nos brinde un espacio en su agenda para recordarle de las peticiones que se le hizo cuando andaba en colonias y ejidos en busca del apoyo popular para llegar a gobernar este importante municipio

Aunque en esa entrevista breve que sostuvimos se comprometió a reunirnos con representantes de diferentes grupos de nuestra organización, pero volvió a suceder lo mismo, que no ha podido atender las peticiones que la gente le hizo en campaña y que quedaron por escrito cuando fue candidato.

A través de este medio, solicitamos atentamente la atención a los planteamientos que los ciudadanos de Padilla hicieron entre los que destacan:

Proyecto del hospital para el Barretal

Introducción del servicio de drenaje en la parte baja del Barretal

Rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público

Pavimentación calle principal del Ejido Carmen Galindeño

Construcción de un parque de Barrio en Barretal

Introducción de servicio de drenaje en el Ejido Brasiles

Rehabilitar o realizar una nueva laguna de oxidación en el ejido Brasiles

Pavimentación de la calle principal del Ejido Brasiles

Instalación de lámparas para alumbrado público en Ejido Brasiles y La Concepción

Instalación de un transformador en el Ejido Brasiles

Construcción de una techumbre en el Ejido Brasiles

Aplicación de la electrificación en el Ejido La Concepción

1500 acciones de vivienda

200 letrinas

250 acciones de empleo temporal

300 becas de municipio

Construcción de 20 cuartos

500 tinacos

Apoyo con medicamentos

150 apoyos de fertilizante para citricultores

100 acciones de herbicidas

200 paquetes de gallinas ponedoras

Los integrantes del Movimiento Antorchista esperamos ser atendidos y que los planteamientos que se hicieron se resuelvan, pues después de esperar dos largos años, es necesario la atención de un gobierno que prometió el desarrollo de su municipio, pero que hasta la fecha y en los hechos, siguen sin atender y sin resolverse las peticiones más elementales que se hicieron ante su administración. Su atención, pero sobre todo la solución de los problemas que aquejan a los habitantes del municipio el Barretal, quedará en la memoria de todos ellos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más