· El Movimiento Antorchista promueve la cultura entre los sectores más marginados.
En el marco de los festejos de Año Nuevo y del Día de Reyes, por invitación de la dirigencia local del Movimiento Antorchista, la compañía teatral "Diana Producciones" presentó la pastorela “Diablillos Pillos” en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Antorcha” de la colonia popular Prados de Santa Lucía del municipio de Zapopan, Jalisco, en donde los niños, acompañados de sus padres, además de disfrutar la puesta en escena, recibieron dulces y regalos.
Luz María Luna Mojica, dirigente del antorchismo en el Área Metropolitana de Guadalajara, indicó que esta presentación forma parte del trabajo cultural que impulsa la organización social en el seno de los sectores más marginados y olvidados del pueblo de México.
“Antorcha considera que la cultura es un arma para lograr el objetivo de una mejor participación de la riqueza nacional, honrosa tarea que se ha echado a cuestas desde hace casi cinco décadas", comentó la líder social.
“El arte y la cultura son indispensables para conocer la sociedad en la que vivimos, ya que estos se relacionan estrechamente con la política, se ayudan, se influyen mutuamente, y por eso hacen posible el milagro de ayudarnos a ver la realidad”, agregó.
Bajo este contexto, la dirigente extendió la invitación a los presentes a que se integren a las filas del Movimiento Antorchista, unan fuerzas y juntos luchen no solo por mejoras materiales, sino también por hacer que los tesoros culturales que ha creado la humanidad lleguen al pueblo trabajador.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario