MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Disciplina y esfuerzo premian a Berenice López en Espartaqueada Deportiva

image

*Tecomatlán logra segundo lugar en lanzamiento de jabalina

 

Tecomatlán, Puebla. Aunque el deporte no es una actividad que realizan con frecuencia todos los jóvenes, quien lo practica con disciplina y esfuerzo puede obtener buenos resultados, afirmó Alhelí Berenice López García, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110 de Tecomatlán, quien participó en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional. 

Ella no tenía pensado participar en la Espartaqueada Deportiva, sin embargo, ante la insistencia y el ánimo de sus compañeros y entrenador, comenzó a trabajar en el lanzamiento de jabalina para representar a su escuela y al municipio en este encuentro nacional.

Compitió en la categoría Juvenil B, y logró el segundo lugar a pesar de ser su primera vez lanzando. "Pero eso sí, me costó mucho esfuerzo y disciplina”. 

Con este triunfo, se amplía el medallero que ha conseguido la delegación poblana y, particularmente de Tecomatlán, municipio anfitrión de esta Espartaqueada Deportiva que ha reunido a miles de jóvenes deportistas de todo el país, gracias al impulso que el Movimiento Antorchista le ha dado al deporte.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más