MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dirigente del Movimiento Antorchista en Ecatepec gestiona motoconformadora para La Laguna de Chiconautla

image

Ecatepec, México. La colonia Laguna de Chiconautla es una de las más marginadas del municipio de Ecatepec. Desde hace más de veinte años de su formación, las familias viven sin servicios públicos, tales como agua potable, red de drenaje y pavimentos, entre otros.

Los colonos organizados con el Movimiento Antorchita, comentan que ya han presentado en repetidas ocasiones la denuncia pública y las gestiones correspondientes ante las autoridades. Refieren que en los últimos tres años se le ha demandado al actual alcalde de extracción morenista, Fernando Vilchis Contreras, sin embargo, la respuesta de este es rotundamente negativa.

Por su parte la dirigente de Antorcha en Ecatepec Camelia Domínguez Isidoro, aseveró que las demandas de la colonia en mención tienen que resolverse, porque es responsabilidad de los gobiernos proveer de servicios públicos a las colonias marginadas.

“Nosotros luchamos día con día como siempre, e iremos a cualquier instancia hasta tener una respuesta favorable. Esta vez, mediante una audiencia en la Junta de Caminos del Estado de México, logramos ingresar de manera formal la petición de la Motoconformadora, y esperamos que nos  resuelvan para que en la Laguna tengamos calles transitables, limpias y sin inundaciones”, comentó.

La líder antorchista espera que con dicha gestión, La Laguna de Chiconautla pueda tener calles niveladas e interconectadas con las colonias aledañas y que las inundaciones se reduzcan considerablemente.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más