MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dirigente antorchista se reúne con líderes natos de Santa Ana

image
Santa Ana, Oaxaca.- En Santa Ana, municipio de San Juan Guichicovi,el dirigente local del Movimiento Antorchista, Rolando Reyes Lázaro se reunió con líderes natos de las comunidades de Paso Real de Sarabia, Buena Vista y Santa Ana, con el fin de definir su agenda de trabajo para los próximos meses que se vuelven trascendentes por el proceso electoral. 
 
“La oportunidad ha llegado y los mixes están listos, creemos que es importante que las verdaderas figuras de trabajo de cada localidad sean las que encabecen los gobiernos, porque ellos conocen cada necesidad que aqueja a los habitantes en las localidades, y de esta manera poder asumir con mucha dedicación la tarea de mejoras las condiciones del municipio, del estado y del país”, mencionó Reyes Lázaro.
 
Los plenistas escucharon las palabras del activista; expresaron ánimo y decisión para las próximas tareas del Movimiento Antorchista porque saben los resultados que la organización ha llevado a sus localidades.
 
El líder social invitó a los lugareños a trabajar con el Movimiento Antorchista que, como organización, está más vivo y continúa gestionando para el bien de quien se lo solicita.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más