MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dirigencia antorchista se reúne y entrega pliego petitorio a alcalde Córdoba

image

Córdoba, Ver.,- Con el respaldo de miles de cordobeses agremiados a Antorcha, esta tarde, Yolitza Celestino De la Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en Córdoba e integrante del Comité Estatal antorchista, se reunió con Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba. De igual forma, estuvo presente Reyna Fernández Sánchez, responsable del trabajo estudiantil antorchista.

La dirigente seccional Yolitza Celestino, planteó las necesidades más elementales que carece la gente en cada comunidad tales como son: electrificación, agua potable y drenaje, así como apoyos alimenticios y demás necesidades; esto en beneficio de más de 25 colonias y 11 centros escolares, así como el fomento al arte y la masificación del deporte. Este pliego de obras 2022, comprenden obras y servicios de realizarse no solo beneficiarán a los antorchistas, sino a todos los ciudadanos.

Juan Martínez, hizo el compromiso ante la dirigencia antorchista de darle seguimiento al pliego petitorio, por lo que pidió trabajar en equipo.

Por su parte, Celestino De la Cruz afirmó: "el antorchismo cordobés ha venido trabajando para luchar contra la pobreza en el municipio, trabajando para contribuir en llevar servicios a las colonias más olvidadas, hemos trabajado para que una vida justa y digna sea posible, lo hemos hecho durante más de 35 años y seguiremos trabajando para que más familias puedan acceder a este derecho, y lo lograremos, estoy segura de ello".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más