MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Difunden preparatoria de Antorcha

image

Aguascalientes, Ags.- Debido al cierre del ciclo escolar 2020-2021, el Telebachillerato Comunitario La Florida abre su convocatoria para todos los alumnos que terminan su educación secundaria para que continúen su formación académica en este plantel que ofrece el mejor plan de estudios y el mejor ambiente. 

Los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” FNERRR salieron a las principales calles de la Colonia Arboledas de Paso Blanco donde se ubica el plantel y a las comunidades aledañas y de todo el municipio de Jesús María para pegar posters y repartir volantes con la información requerida.

El Telebachillerato ofrece a parte del plan de estudios talleres de danza, poesía y oratoria; así como círculos de estudios para mejorar las notas académicas, conferencias con ponentes especialistas en el tema que se imparte, así como asesorías personalizadas. 

Así lo dio a conocer Ana Karen López Ávila, dirigente de la FNERRR en Aguascalientes misma que compartió la ubicación para que todos los interesados pudieran acudir a inscribirse. Ubicado en Calle Málaga #207, Col. Arboledas de Paso Blanco en el municipio de Jesús María. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA