MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dialogan antorchistas con alcalde de Fresnillo

image

Fresnillo, Zac.- Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la dirigencia local del Movimiento Antorchista, encabezada por Osvaldo Ávila Tizcareño, Guillermo Guerrero Viramontes, líder social en la demarcación y Saúl Monreal Avila, presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, así como Juan Pérez, director de Desarrollo Social.

Avila Tizcareño agradeció a las autoridades el que hayan accedido a esta audiencia que tiene la intención de resolver problemas que afectan la vida de los fresnillenses, acordando conjuntamente que en 20 días habrán de valorar los avances de lo pactado.

Con un diálogo abierto  se planteó la necesidad de que se destinen recursos para la construcción del domo del CECyTEZ en la colonia Universidad, electrificaciones en El Pardillo y Santiaguillo; también se habló de equipar la Casa de Salud en San José del Río, así como de pavimentar calles en las colonias Azteca y Arboledas.

Además coincidieron en que es conveniente terminar la obra de electrificación en la comunidad Los Lirios, dado que hace años se instalaron los postes pero quedó inconclusa, por lo que se buscará la forma de aprovecharla e iluminar a los vecinos.

Asimismo, Guillermo Guerrero planteó la necesidad de dar la certeza legal al terreno destinado para la casa del estudiante, proyecto que se ha enarbolado y que al materializarse será de gran beneficio para la juventud foránea que acude a las escuelas de la ciudad, reconociendo que el director Juan Pérez está atento a la gestión de los antorchistas, por lo que confían que esta vez se puedan lograr las acciones enarboladas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más