MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destacan Nayaritas en IV Concurso Nacional de Voces

image

* Ganadores son de Rosamorada y Xalisco.

 

* Cultiva Antorcha la buena música para educar al pueblo: Aquiles Córdova Morán.

 

Tepíc-Nayarit.- Ganan Luz Adriana Bernal Padilla 2° lugar en la categoría Semiprofesional y Marco Antonio Medrano 3° lugar en la categoría Libre Campesino-Popular en el IV Concurso Nacional de Voces que realizó este fin de semana en Pachuca, Hidalgo, el Movimiento Antorchista Nacional.

 

Los cantantes Nayaritas nativos de los municipios de Rosamorada y Xalisco respectivamente, triunfan entre los más de 200 participantes con el talento más destacado del territorio nacional, que se congregó en el teatro "Gota de Plata", a cuyo encuentro artístico acudieron más de 6 mil espectadores.

 

dsa

 

"No hay premio económico alguno porque Antorcha no ve la música ni el arte con un fin de lucro, el objetivo es acercar el arte al pueblo, e impregnarle el amor y el gusto hacia la buena música" señaló el Responsable Cultural del Movimiento Antorchista Nayarit, Francisco Aguilar Del Rosario.

 

Agregó que el Movimiento Antorchista Nacional realiza durante todo el año, diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas, con el propósito de fomentar actividades sanas para la sociedad.

 

 

 

Desde hace 3 años en Nayarit se realiza el Concurso Estatal de Voces, de donde destacan los participantes para asistir al Concurso Nacional de Voces del Movimiento Antorchista Nacional.

 

 
 
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más