MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destacan equipos de futbol en XXI Espartaqueada Deportiva

image

Los equipos de fútbol varonil de las categorías infantil y juvenil C tuvieron destacada participación en los juegos que tuvieron y se preparan para buscar su calificación a la siguiente ronda. Así lo dio a conocer, Cruz Valdez, presidente de la Comisión Deportiva del estatal de Guanajuato.

“Los niños y jóvenes provenientes de la ciudad de León han jugado ya dos de los tres partidos de la primera fase y mañana pondrán su máximo esfuerzo para tratar de pasar a la siguiente ronda. Tendrán que aplicarse a fondo y están preparados anímicamente para sus partidos de mañana”.

Desde el fin de semana, son miles de jóvenes de toda la República los que de manera fraterna y respetuosa compiten en las diferentes disciplinas deportivas , desde temprana hora y hasta el anochece, en unas excelentes instalaciones deportivas en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cuna del Movimiento Antorchista Nacional y sede de todas las Espartaqueadas. Tanto jóvenes como niños guanauatenses regresarán a sus comunidades agradeciendo la oportunidad de disfrutar tan importante experiencia, señaló el Maestro José Luis Montalvo, vocero de la organización en Guanajuato.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más