MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca líder antorchista mejores condiciones para estudiantes gracias a Antorcha

image

**Osvaldo Avila apadrinó gracuacones en escuelas de Zacatecas

 

Guadalupe, Zac.- El líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Avila Tizcareño, ensalzó el activismo que ha hecho por años, el Movimiento Antorchista, para mejorar las condiciones de los estudiantes de diversas localidades del país. 

Esto, luego de fungir como padrino de generación de estudiantes de escuelas del estado de Zacatecas que se graduaron en el ciclo escolar 2022-2023 y que continuarán con su educación en el siguiente nivel de estudios buscando ser profesionistas exitosos para contribuir al desarrollo familiar y social del estado.

“Quiero agradecer a mis ahijados, a sus padres y maestros por el reconocimiento que hacen a  mi persona como líder de una organización que en los hechos se ha preocupado porque los estudiantes tengan  mejores condiciones de estudio”, dijo.

Avila Tizacareño aseguró que con la labor de gestoría se construyeron salones, domos y canchas en escuelas de Guadalupe y otros municipios del estado y seguirán trabajando para que no se detenga el desarrollo. 

El antorchista aseveró que es una distinción que se le haya invitado como padrino de generación por parte de la comunidad escolar de  la telesecundaria “Toma de Zacatecas”, de la comunidad Ojo de Agua; y también de la preparatoria “Jesús Reyes Heroles”, de la localidad Zóquite, en el municipio de Guadalupe.

"El acercamiento que mantiene con estudiantes con las autoridades educativas y con padres de familia de las localidades mencionadas tiene como antecedente las distintas obras que se construyeron en las instituciones derivadas de la gestión de las familias organizadas en el antorchismo local", acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más