MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca CBTa 110 en en desfile de 5 de mayo

image

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 "Profr. Luis Córdova Reyes", participó en el desfile de conmemoración del 160 aniversario de la batalla de Puebla.

En el desfile participaron estudiantes de diversos centros educativos en distintas categorías: Banderín, pancartas, escolta, banderolas, contingentes cívicos, además del contingente del personal directivo, docente, administrativo y manual, sobresaliendo el CBTa en diferentes aspectos.

Como resultado de un buen desempeño y entusiasmo de jóvenes y profesores, el Centro obtuvo los siguientes lugares: 1er lugar en contingente de pancartas, 1er lugar en banda de guerra y contingente de personal, por último, 1er lugar en banderín.

Con las nominaciones anteriores el CBTa No.110 logró el primer lugar en el concurso cívico-político-social donde compitió con las escuelas hermanas de Tecomatlán.

La Comisión Estudiantil, el Pleno de Antorcha y el Ayuntamiento felicitaron a toda la comunidad estudiantil por el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación que hicieron posible ese logro.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más