MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca Antorcha lucha por equidad social

image

Durante el festejo del Día del Padre, en la zona Poniente de Tijuana, la dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Cristina Muñoz Sánchez, destacó la necesidad de luchar por una sociedad justa y equitativa para consolidar el cambio que requiere el país. 

"Es tarea de los antorchistas, de todos nosotros, de los padres y las madres que se encuentran en nuestras filas, transformar esta sociedad, luchar por una igualdad social, porque solo el pueblo organizado será capaz de realizar este cambio”, indicó.

“Es un día de festejo y de lucha, hoy reconocemos el trabajo que hacen cada uno de los padres de familia, que no solo trabajan para llevar un taco a sus casas, sino que también luchan por una vida más justa y equitativa, padres ejemplares que no solo velan por los intereses de su familia, sino que luchan por los intereses de sus hermanos de clase, esos son los padres antorchistas”, agregó.

En este mismo sentido, indicó que sigue el rezago social y que es un problema que no se acabará, pero se pueden disminuir los números de personas que se encuentran sin servicios públicos porque Antorcha está para aglutinar y demandar estos servicios. 

El evento que tuvo como finalidad festejar a los padres en su día, tuvo la presencia de los grupos culturales del Movimiento Antorchista de la Frontera, que deleitaron a los asistentes con bailes, teatro y canciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más