MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Derrota de Morena en la CDMX es resultado del gobierno de AMLO: Gloria Brito

image

Ciudad de México.- La derrota que sufrió Morena en nueve de las 16 alcaldías de la Ciudad de México es consecuencia de la mala administración que, desde la presidencia del país, encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Así lo aseguró la líder del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, quien afirmó que el mandatario federal y su partido han empobrecido, poco a poco, a la capital del país y a sus habitantes. 

"Estos  malos resultados para el partido en el podee se deben a la mala administración que, desde la presidencia de la república se ha tenido, ya que a pesar de que López Obrador repetía hasta el cansancio, en su discurso de campaña, que primero estaban los pobres, hoy se ve que solo era una frase hueca porque la realidad es otra", apuntó. 

Dijo que hoy en México hay más de 100 millones de pobres y en la capital del país se suman cada vez más capitalinos a engrosar este grupo, además de que en las distintas alcaldías  hay muchas colonias que aún carecen de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica, drenaje. 

A todo eso, remarcó que se suma la tragedia  ocurrida el pasado 3 de mayo en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que a más de un mes no hay respuestas por parte de las autoridades de gobierno, ni siquiera han sido presentados los peritajes que tanto presumió la jefa de  Gobierno, Claudia Sheinbaum, para determinar las causas de este lamentable accidente que enlutó a 26 familias y dejó decenas de heridos, muchos de ellos imposibilitados para trabajar.

Brito Nájera subrayó que los malos resultados que ha tenido Morena en la Ciudad de México han traído mucha inconformidad de los capitalinos, que se lo cobraron  en las urnas, porque viven en carne propia las consecuencias de haber dado su voto de confianza, por tres años, a alcaldes de este partido que solo ha traído más pobreza a la capital.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más