MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deportistas de Jalisco debutan en la XXI Espartaqueada Nacional

image

Luego de recorrer más de 800 kilómetros, deportistas jaliscienses se encuentran en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que se desarrolla del 6 al 14 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de la ciudad de Tecomatlán, Puebla también conocida como la “Atenas de la Mixteca”, informó Timoteo López Juárez, responsable de la Comisión Deportivo del Movimiento Antorchista en Jalisco.

Agregó, la delegación que representa al estado jalisciense participará en pruebas de atletismo, natación, voleibol, basquetbol y beisbol, en las diferentes categorías y en las ramas varonil y femenil.

Las competencias iniciaron las 7 de la mañana de este domingo 7 de mayo en las que los jaliscienses, empezaron a poner lo mejor de cada uno de ello, por ejemplo, los voleibolistas de la categoría juvenil C varonil resultaron triunfadores en el partido contra Yucatán.

“En estos encuentros prevalece el amor al deporte y gracias a esto ningún deportista participante quiere perder, por lo que cada uno busca, con todas sus fuerzas, poner en alto el nombre de su estado”, aseveró Timoteo López.

Lo anterior es resultado del trabajo arduo que el Movimiento Antorchista viene realizando en favor del deporte nacional y esta XXI Espartaqueada Deportiva, al igual que las ediciones anteriores, es un evento muy importante para unir a los jóvenes deportistas con el pueblo trabajador, sobre todo, para aprender a afrontar las consecuencias de la crisis del actual modelo económico en México y el mundo, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más