MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deporte para combatir males sociales: Carlos Martínez Leal

image

Cd. Victoria, Tam.- El deporte es primordial para combatir los males que se registran en México, como la inseguridad, la violencia, por lo que se debe impulsar y construir más espacios donde practicarlos, declaró Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas. 

Esto, luego de que el Movimiento Antorchista anunció la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional para promover las diferentes disciplinas en el deporte y alentar, entre la juventud, la práctica de voleibol, futbol, basquetbol, entre otras.  

“Nuestra organización promueve estos eventos porque sabe de la importancia que tienen entre la población y la necesidad que existen en muchos lugares, pues el gobierno ha limitado el presupuesto al deporte, además los espacios que ya existen sufren de falta de mantenimiento”, dijo Martínez Leal.

Hizo un llamado a los gobiernos para que atiendan, promuevan y difundan la práctica del deporte, pues Antorcha, a pesar de no pertenecer al gobierno ha encargado de promoverlo, sobre todo entre el pueblo trabajador que es el que menos tiene acceso.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más