MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian vecinos negligencia gubernamental

image

Texmelucan, Puebla. El líder del Movimiento Antorchista en Texmelucan, Antón Cámez Manzano, denunció la falta de sensibilidad política por parte de las autoridades municipales, quienes se han negado a atender el problema de falta de seguridad para garantizar el bienestar de las familias.

Ante esta situación, los vecinos realizaron un recorrido con la finalidad de hacer un conteo de las lámparas fundidas  y así  poder solicitar el apoyo  al área de Servicios  Públicos  para su pronta reparación, puesto que este tipo de desperfectos contribuye al actuar del hampa.

Durante la reunión, los vecinos manifestaron que otro de los principales problemas en la colonia, además de la falta de seguridad, es el mal estado del alumbrado público, pues la mayoría de las luminarias se encuentran fundidas, principalmente las del camino de acceso a la colonia.

Por su parte, el líder antorchista dijo que ya se hizo la solicitud formal al gobierno municipal para que ambos problemas sean atendidos pues “es de suma importancia  que todos los vecinos se sientan seguros en la noche”.

Agregó que muchos de los colonos trabajan en fábricas, lo que los obliga a salir muy temprano cuando aún no hay luz de día, o hay gente que llega tarde de sus actividades y deben caminar por calles que no están alumbradas, poniendo su seguridad en riesgo ante la negligencia del gobierno municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más