MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian tiradero de llantas en Nuevo Laredo

image

Nuevo Laredo, Tam.- Habitantes de la colonia “Voluntad y Trabajo N. 2”, denunciaron la existencia de una tiradero de llantas en un lote baldío a orilla de la carretera Aeropuerto y Medellín, que representa un riesgo para la población ante un posible incendio y porque los neumáticos facilitan el desarrollo de insectos y fauna nociva. 

“El lugar es un tiradero de llantas viejas de autobús y carros, que se han depositado en el predio, la situación ya es intolerable”, mencionó Sugeidy, vecina adherida al Movimiento Antorchista en la colonia.

Subrayó que además de ser un problema visual, cuando cambie el clima, ese tiradero de llantas puede ser un foco de infección y el principal criadero de zancudos y mosquitos agentes de transmisión de enfermedades.

Por ello, acentuó que las autoridades municipales y las del Sector Salud tienen que retirar esos desechos de tipo industrial altamente contaminantes y darle un correcto destino final como reciclarlos para mejorar la imagen de la colonia.

Por su parte, Emilio Antonio Hernández, responsable del trabajo antorchista en la zona Norte del Estado, mencionó que se realizarán las correspondientes gestiones y exigencias para que la queja ciudadana sea atendida y con ello evitar futuros problemas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más