MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian inoperancia de la Caasim en peticiones ciudadanas

image

Habitantes de diferentes colonias y comunidades de Pachuca y Mineral de la Reforma denunciaron que en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) no se atienden las numerosas solicitudes y quejas que han relizado vecinos de colonias como la Ampliación Jorge Obispo, Margarita Morán, La Loma, así como algunas de la zona sur de la capital. 

“Las ventanillas de la Caasim están cerradas para la gente que antes al menos podían acudir a dejar alguna solicitud y ahora ni eso, en las colonias hay desbasto de agua potable, en otras más se requiere de la introducción de drenaje y la Caasim y su director ignoran las diferentes solicitudes”, señaló Daniel García Oviedo, dirigente social en la capital hidalguense. 

Los manifestantes refirieron que desde que  Abraham Rublúo Parra asumió la titularidad de la comisión, la situación en la dependencia se ha agravado “porque ahora no son capaces de enviar un camión váctor que hemos solicitado”. 

García Oviedo explicó que en reiteradas ocasiones han solicitado una reunión con el titular de la dependencia, pero no han recibido respuestas favorables. 

Asimismo, agregaron que una de las peticiones es que solicitan agua para las colonias Margarita Morán, La Loma, Ampliación Jorge Obispo, por mencionar algunas, además de que en colonias del sur de la capital han insistido en la elaboración de proyectos para la introducción del mismo servicio. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más