MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian falta de apoyo al sector educativo

image

Puebla, Puebla. Victoria Guadalupe Mora García, quien habita en la colonia Manuel Hernández Pasión, fundada por el Movimiento Antorchista, y se dedica a la docencia, denunció que durante esta pandemia los gobiernos morenistas no han brindado apoyo a los estudiantes ni maestros para controlar la deserción escolar.

Ante la actual crisis económica provocada por la pandemia, millones de familias se han sumido en la pobreza, por lo que, contando apenas con recurso que cubra sus gastos alimenticios, les es imposible adquirir servicios como internet o un dispositivo inteligente que le permita a los niños y jóvenes continuar con sus estudios.

De acuerdo con Mora García, es urgente que haya un plan eficiente para vacunar a toda la población, incluyendo a los docentes y estudiantes, pues al no contar con las condiciones para llevar clases en línea, la deserción escolar ha aumentado abismalmente, lo que es grave pues significa que los jóvenes no se están preparando para impulsar la economía del país a través de la tecnología, la ciencia, la cultura, la medicina, entre otros.

"Exijo al gobierno de Morena que dé solución a las vacunas para todos, pues se necesita que los estudiantes se preparen", declaró la docente.

Por último, comentó que el Movimiento Antorchista se ha preocupado por esta situación y exige también una estrategia para que vacunen a todos e invitó a toda la gente a organizarse en Antorcha y luchar para mejorar la vida de los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA