MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian comerciantes contaminación por aguas negras en Mecayapan

image

Mecayapan, Ver. _ A meses de que comenzara a fallar el drenaje sanitario  en la calle Pino Suárez, en el Barrio Tercero, del municipio de Mecayapan y de haber hecho la denuncia pública ante las autoridades correspondientes, comerciantes aseguran que el presidente municipal, Bulfre Alfonso ha hecho caso omiso de esta sentida demanda.

En este sentido, los habitantes de este barrio, mencionaron que la fuga de aguas negras se han generado desde hace ya un par de meses, en la que las aguas sucias corren prácticamente las 24 horas, es por ello que han pedido la intervención del gobierno municipal para que atiendan la demanda.

Señalan que  a diario transitan por  esa calle para vender sus productos, y  han solicitado que se arregle el drenaje sanitario que está afectando gravemente la salud de los habitantes.

Sin embargo, manifestaron que no han sido atendidos, y el problema sigue originándose debido que está ocasionando contaminación ya que al medio día, con los fuertes rayos del sol, los malos olores son insoportables.

 Petra González Cruz, habitante de la zona, aseguró:  "van varias veces que visitamos al presidente, ya que esta situación se vuelve insoportable con el calor al igual que el olor que emite el agua que sale por la tubería; Es un foco de infección para las personas que llegan a consumir sus alimentos en los puestos ubicados en esta zona.

Hizo el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y den solución al problema.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más