MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian colonos de las Lajas la falta de servicios básicos

image

 Por más de 15 años han sufrido el abandono de las autoridades.

Xalapa, Ver.- Habitantes de la colonia “Las lajas” del municipio de Xalapa, denunciaron que las autoridades municipales los tienen en total abandono.

Señalaron que desde hace más de 15 años han estado solicitando al ayuntamiento la introducción de los servicios básicos, pues su colonia no cuenta con ningún servicio como es: agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y pavimentación de sus calles.

“Se han metido peticiones y solicitudes para hacer ampliación de red de agua de drenaje, pero desafortunadamente no hemos tenido respuesta”, lamentó, Jorge Mendoza Pérez.

Los habitantes adheridos al Movimiento Antorchista, dijeron que han denunciado ya en múltiples ocasiones la falta de los servicios,  Víctor Manuel Marcos Aguilar, habitante de las Lajas, dijo que como parte de las gestiones el mes pasado acudieron al Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS), para solicitar la introducción de la red de agua potable.

“Lo que pedimos es agua potable, drenaje, que nos ayuden con una carpeta asfáltica para que se nos facilite el salir de casa todos los días para los que trabajamos, para los enfermos, porque se no dificulta mucho el salir, y cuando llueve hay mucho lodo”.

Por último el señor Jorge Mendoza, reiteró que seguirán luchando por la introducción de los servicios básicos, pues ello más 50 familias se estarían mejorado su calidad de vida.

“Nosotros seguiremos luchando y esperamos que esta administración que esta por entrar nos haga caso y seguir insistiendo para poder tener los servicios, tenemos un hidrante per la verdad no nos da abasto para todas las familias que aquí habitamos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más