MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian acumulación de basura en Chiapa De Corzo

image

 

Vecinos de la Av. Álvaro Obregón  de la colonia Julio César Ruiz Ferro en Chiapa de Corzo #Denuncian  que ante la acumulación de basura y la ausencia de una eliminación de desechos por parte del H. Ayuntamiento que preside el C. Leonardo Cuesta Ramos, las familias se ven en la necesidad de ser ellos que realicen la limpieza y hacer levantamiento de basura ante la nula atención.

Destacaron que está es una de las principales demandas que encabeza la lista de sus peticiones en cada administración, pero ante la actitud de oídos sordos y puertas cerradas que ha asumido el alcalde, los vecinos no han podido replantear esta situación que no solo aumenta la contaminación, sino que también afecta la salud humana.

Cabe señalar, que la eliminación inadecuada de la basura se ha convirtido en una de las principales causas de inundaciones, encharcamiento y contaminación en las ciudades importantes y municipios de la entidad, pues hay denuncias constantes de la ciudadanía que existe una ineficiente o nula gestión de los residuos por parte de los ayuntamientos, a los que hoy se suma el de Chiapa de Corzo. 

Por ello, realizaron un llamado al municipio para poner en marcha la recolección de basura en el municipio y pidieron que sean atendidos los representantes de las colonias que han pedido una y otra vez una audiencia para mantener al tanto a la administración de lo que sucede, pero de no tener respuesta tendrán que pedir la atención de otro orden de gobierno para ser escuchados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más