MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Demandan mayor infraestructura en libramiento a Saltillo

image

Ante el próximo arranque de ciclo escolar, automovilistas y usuarios de transporte público exigen mejoras para agilizar la movilidad en la zona

Monterrey, NL.- Ante la creciente población de la zona de la Alianza Real en Escobedo, urge mayor infraestructura en libramiento a Saltillo, pues con la expansión una de las complicaciones es la movilidad de usuarios del transporte público y particular.

El próximo 28 de agosto iniciará el ciclo escolar 2023-2024 y con ello la movilidad aumentará y con ellos las complicaciones en el puente elevado que conduce a las pedreras y colonias pobladas como la Alianza Real de Escobedo y Alianza Real del El Carmen y otras colonias aledañas.

Usuarios de transporte público y automovilistas denuncian que esperan de media hora hasta 40 minutos en el tráfico para cruzar e ir a sus destinos de trabajo o escuela.

A pesar de las constantes quejas de los que transitan por esta importante vía no se ha hecho nada al respecto por parte de las autoridades, denuncian vecinos de la colonia de La Alianza Real en Escobedo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más