MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Delegado de Otay Centenario recibe pliego petitorio antorchista

image

Familias organizadas en el Movimiento Antorchista de Tijuana, así como maestros y estudiantes, presentaron su pliego petitorio 2023 al encargado de la delegación Otay Centenario, José Ignacio López López, para que atienda las demandas de carácter social pendientes desde ya varios años.

Entre las demandas que se enumeran en el documento se encuentran la dotación de pavimentaciones, agua potable, drenaje, alumbrado público, así como apoyos sociales.

Nadia Cárcamo, dirigente de Antorcha en la zona, señaló que es necesario que los funcionarios atiendan estas demandas que benefician en gran medida a las familias de Tijuana, municipio de Baja California.

“Estamos entregando de la mano con Antorcha Magisterial el pliego petitorio, confiamos en que el delegado atienda las demandas que sus antecesores olvidaron o le tomaron muy poca importancia, vamos a estar al pendiente del cumplimiento de estas”, dijo. 

En este mismo sentido, Cárcamo señaló que en las colonias de esta demarcación existen zonas que se encuentran en el olvido y que ha sido un reto para el antorchismo sacarlas adelante. 

"Hay mucho por hacer en Tijuana, no solo salir en los spots o en las redes, lo que hace es trabajar todos los días, impulsar el desarrollo de las colonias y crear las condiciones para que las familias vivan dignamente”, puntualizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más