MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Defienden al antorchismo

image

Epatlán, Puebla. Ante las descalificaciones del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que llamó delincuentes a los antorchistas, vecinos de la colonia Chipilo expresaron su repudio, enojo e inconformidad.

El Gobernador aseguró que los problemas que existen en Coyomeapan sobre la inconformidad de la ciudadanía por la validación del IEE al triunfo de Rodolfo García López, cuñado del actual edil, David Celestino Rosas (cacique de la región), son producto de una política orquestada por los antorchistas, que mantiene a la gente en protesta.

Ante esta situación, Reyes Jiménez Bravo, habitante de la colonia, mencionó lo siguiente: “nosotros conocemos al Movimiento Antorchista de tiempo, vemos cómo se preocupan por llevar desarrollo a los pueblos, aquí nos han gestionado obras importantes como techados, calles, entre otras cosas; son gente de trabajo y no delincuentes, si eso fuera, nosotros no estuviéramos organizados con ellos. Le pedimos a Barbosa que deje de mentir y si tiene pruebas que las presente”.

Erik Álvarez Figueroa, responsable antorchista de la zona, dijo que “si la gente se inconforma es porque estos rufianes (familia Celestino) reprimen al pueblo trabajador, por ello la población ya no está de acuerdo en que los gobierne el cacicazgo. Por eso el gobernador Barbosa toma partido y defiende a los tiranos que por muchos años han tenido el poder en el municipio”.

Erik Álvarez dijo que, si los habitantes de Coyomeapan piden la ayuda públicamente al Movimiento Antorchista, allí estarán para respaldar la lucha, que es justa, valiente y necesaria.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más