MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Defiende Fernando González participación de la sociedad civil

image

La Paz, México.- Durante el primer encuentro con organizaciones de sociedad civil del oriente del Estado de México, el diputado local del DTTO XXXI La Paz-Chimalhuacán, Fernando González Mejía, defendió la participación de las organizaciones político-sociales pues dijo, “son fundamentales para un correcto desarrollo del pueblo mexicano, es necesario defender la organización popular”.

“Este evento se realiza con la intención de impulsar una agenda de trabajo para la implementación de los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Temas como la erradicación de la pobreza, educación, salud, violencia de género y equidad de género vuelven a aparecer, así como en las metas del Milenio del año 2000, en las 17 prioridades rumbo al 2030”, comentó el legislador de extracción antorchista.

“Con la persecución del actual gobierno federal, al señalarnos de intermediarios, niega la participación de la sociedad civil, necesaria para impulsar un desarrollo económico pues si bien la pandemia trajo grandes problemas, en México ya había complicaciones, se quitaron los programas sociales, con ello se incrementó la pobreza”, agregó González Mejía.

Fernando González refrendó su compromiso de apoyar e impulsar las leyes necesarias que favorezcan al cumplimiento de los propósitos de desarrollo humano fijados en la Agenda 2030, esto desde la LXI Legislatura del Estado de México.

El evento celebrado en las instalaciones de la Ex Hacienda Pedro Domecd fue organizado por el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de México, contó con la participación de autoridades del ámbito local y estatal, además de la asistencia de representantes de organizaciones sociales que tienen presencia en La Paz y municipios vecinos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más