MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Declamará niño ixcateco en Espartaqueada

image

Ixcaquixtla, Puebla. El niño originario de Ixcaquixtla, José Miranda Cansino participará en la Espartaqueada Cultural 2021 que, por la pandemia, se llevará a cabo de manera virtual y a través de las cuentas de Facebook oficiales.

Miranda Cansino participará con la poesía titulada “Amigos y libros”, del Juan de Dios Peza, cuyo mensaje se centra en cómo elegir a un amigo; el autor recomienda que éste sea franco, sincero y honrado, que nunca te incline al mal, que sea juicioso e imite la prudencia de un viejo; aunque, señala que es muy difícil encontrar ese tesoro, es tan importante, saber elegir a un buen amigo, porque significa la vida, y un mal amigo, la muerte.

Con esta participación se destaca una de las aportaciones poéticas del ilustre poeta mexicano Juan de Dios Peza cuya obra ha sido traducida a distintos idiomas como el ruso, el francés, inglés, alemán, portugués, entre otras más. 

Los padres, abuelos y amigos de José Miranda invitan a seguir el evento porque, como siempre, llevará cultura, alegría y belleza; esta vez, hasta los hogares mexicanos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más