Izúcar, Puebla. El líder antorchista en la región de Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova Morán, llamó a los colonos de la unidad habitacional "Antorcha Popular 1" a que sean solidarios entre ellos y promuevan el crecimiento de Antorcha.
En una reunión con colonos de Izúcar de Matamoros, dijo que el crecimiento de Antorcha Campesina es la tarea más importante que actualmente libra el antorchismo nacional, porque el objetivo a corto plazo es crear el partido político de los pobres de país.
Para lograr ese objetivo, dijo, es necesario alcanzar la meta que se propuso la organización en sus festejos del 40 aniversario: crecer en un plazo menor a 10 años a 10 millones de mexicanos organizados en Antorcha; para ello pidió a los colonos que se sumen al trabajo de crecimiento del uno por uno por uno.
Llamó a los asistentes a que no se dejen engañar por los medios de comunicación, que buscan desprestigiar al movimiento y con ello frenar su desarrollo entre las capas pobres del país.
Agregó que su organización lleva 43 años luchando contra la pobreza y tratando de educar al pueblo, a través de la lectura, la cultura, el deporte y bajo un proyecto educativo en las escuelas que tiene presencia.
El evento tuvo lugar en la colonia antorchista en Izúcar, donde los grupos culturales del municipio de Tecomatlán deleitaron al público con números culturales, como poesía, música, danza y baile.
Al concluir la reunión los asistentes pudieron disfrutar de una comida que ofreció el comité de Antorcha Campesina en la región.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario