MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Debe Gobierno estatal agilizar la aplicación de vacunas

image

Hueyapan, Puebla.- Isaías Meléndez Gómez, activista del Movimiento Antorchista en Hueyapan, exigió al Gobierno de Puebla intervenga para que se agilice la aplicación de las vacunas contra el coronavirus con la finalidad de contrarrestar el grave riesgo que se está padeciendo en la entidad poblana. 

Denunció también que la aplicación de las vacunas contra la covid-19 se ha realizado de manera preferencial, y que funcionarios públicos de la Cuarta Transformación son los principales beneficiarios, dejando de lado a los trabajadores de la salud, quienes son los que enfrentan la contingencia en primera línea.

 1

"Le pedimos al gobierno que vea por la salud de todos los poblanos y que deje de ser de manera preferencial, nosotros no estamos de acuerdo con ese tipo de acciones (…) Exigimos al Gobierno que le dé prioridad a la vacuna que lejos de que sea real en los hechos, es pura propaganda mediática", sostuvo.

En este sentido, mencionó que son más de 140 mil defunciones por coronavirus en México, mientras que Puebla, ocupa el quinto lugar a nivel país en muertes con poco más de 5 mil decesos en el estado.

Ante esta situación, exhortó a los ciudadanos a que respeten las medidas sanitarias para cuidarse y proteger a sus familias, mientras a los gobiernos estatal y federal exigió que apliquen políticas eficaces para hacer frente al estado de emergencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA