MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

De manera entusiasta, inician actividades en escuela impulsada por Antorcha

image

El centro escolar incorporado al Conafe atiende a niñas y niños de las colonias “Aquiles Córdova Morán” y Mártires Antorchistas

Chilpancingo, Guerrero. Con un total de 12 alumnos, inician las actividades del ciclo escolar 2023-2024 en la escuela de nueva creación ubicada en la colonia “Aquiles Córdova Morán”, al sur de Chilpancingo, informó Rosalío Paz Cortés, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro.

El centro escolar de nueva creación, incorporado al sistema educativo del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), brinda atención a niños de las colonias “Aquiles Córdova Morán” y Mártires Antorchistas.

Con mucho entusiasmo, los estudiantes acuden a recibir su enseñanza inicial, atendidos por la maestra Monserrat Sotelo quien, con los implementos a su alcance, da clases a niñas y niños del plantel.

Para el Movimiento Antorchista la educación es una de las tareas más importantes porque conoce, sabe y reconoce la trascendencia que esta debe tener en la sociedad, porque gracias a ella, México ha conquistado grandes avances aunque es evidente que no está al servicio de todos.

La organización sigue impulsando la creación de centros educativos que aglutinan a jóvenes dispuestos a prepararse en las escuelas antorchistas, donde se les impulsa a practicar danza, poesía, oratoria, música, deporte, actividades necesarias para su desarrollo integral, concluyó Paz Cortés.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más