MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“De llegar a la presidencia municipal de Charcas no les fallaré”: Yesenia Berenice

image

Charcas, San Luis Potosí. - La contendiente por la alianza partidaria PRI-PCP, a la presidencia municipal de Charcas, Yesenia Berenice de la Rosa visitó junto a su planilla, a los habitantes de la colonia “La Clavellina”, dándose cita en la calle “Alhóndiga”, asimismo dieron un pequeño recorrido por las calles.

Los simpatizantes estuvieron atentos y dispuestos a escuchar las diferentes propuestas que la contendiente Berenice con gran compromiso expuso hacia los mismos. “Los invito a unirse a este gran proyecto para la continuidad de un nuevo Charcas lleno de progreso, desarrollo y empleo para todos, trabajaremos de la mano con todos ustedes para demostrar que podemos gobernar de manera transparente, un gobierno de puertas abiertas, que será del pueblo y para el pueblo”, resaltó.

Los habitantes confirmaron su apoyo hacia la contendiente, quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de Charcas, luchar por alcanzar un progreso, además, de cumplir sus compromisos. Asimismo, en dicho evento se presentó un diverso evento cultural donde niños y jóvenes charquenses representaron diferentes obras de teatro y danza folclórica. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más