MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dan seguimiento a demandas colonos de Guanajuato capital

image

Una comisión representativa de vecinos de la comunidad El Zangarro, y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Marcos Pérez García, acudieron a la presidencia municipal de Guanajuato para dar seguimiento a la demanda de la segunda etapa de pavimentación del camino de la localidad; se entrevistaron con Marco Antonio Ortiz Rendón, director de Obras Públicas quien detalló los pasos a seguir para el inicio de los trabajos. 

"El funcionario municipal nos informó que están en proceso de aprobación del programa 2023 y que una vez que esto suceda, estarán en condiciones de dar el banderazo de arranque de la segunda etapa de la pavimentación del camino. En la obra se invertirán más de 14 millones de pesos y una vez terminada será de gran utilidad para la región. Por nuestra parte, estaremos pendientes de que se cumpla la palabra empeñada”, dijo Pérez García.

Los vecinos presentes en la reunión agradecieron al Movimiento Antorchista de Guanajuato, el que los represente y que, con su atinada gestoría, su comunidad vaya avanzando. 

“Hasta ahora que estamos unidos y organizados es que las autoridades atienden nuestras demandas, fueron muchos años de espera para que se pavimentara nuestro camino, pero ahora es ya una realidad”, coincidieron todos los asistentes. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más