MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Damnificados de Nora piden apoyos

image

A más de cuatro meses del paso del huracán Nora, decenas de familias siguen sin recibir apoyos, por lo que este lunes acudieron a la Secretaría del Bienestar de Culiacán, para solicitar a las autoridades cumplan con las promesas que les hicieron.

De acuerdo con los damnificados, son más de 500 las familias que se encuentran afectadas, ya que hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo ni por parte de la Secretaría del Bienestar ni autoridades de otras estancias.

Ante ello, los afectados respaldados por el Movimiento Antorchista realizaron una manifestación frente a la Secretaría de Bienestar en Culiacán, y exigieron se les brinde los apoyos que se les prometió tras el paso del huracán Nora en septiembre de este año.

Pergentino Cortés Girón representante de pueblos y colonias comentó que sólo los tienen con mentiras y que hasta el momento no se les brinda el apoyo a las familias afectadas por las lluvias pasadas de este año.

Ante esta situación los afectados junto al representante exigieron una reunión con el delegado de la Secretaría de Bienestar para que se dé una respuesta positiva y un avance a la falta de apoyos que se tiene. Tras la protesta, Juan de Dios Gámez Mendivil, Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa sostendrá una reunión con los afectados el próximo jueves.

Finalmente, los afectados mencionaron que, de no tener una respuesta de parte del funcionario, realizarán un plantón de manera indefinida en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar Federal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más