MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Da inicio la “Copa Estatal de Futbol Antorchista 2021”

image

Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas y la coordinación de Deporte en el estado, inauguraron la “Copa Estatal de Futbol Antorchista 2021” en su segunda edición, con el objetivo de fomentar el deporte, la salud y la disciplina entre los jóvenes y equipos participantes.

La apertura del torneo se llevó a cabo en el estadio de la capital del estado, Marte R. Gómez, donde los participantes, familias e invitados especiales disfrutaron de la inauguración organizada por Antorcha Tamaulipas.

Entre las personalidades del presídium estuvieron la licenciada Pilar Gómez, quien es candidata a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Acción Nacional, el ingeniero Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha Tamaulipas, la maestra Oralba Ocaña Vázquez, dirigente político del movimiento en el estado y al licenciado Armando Archundia, arbitro mundialista.

El dirigente estatal señaló que a pesar de que es la segunda edición, debería ser la tercera, pero debido a la pandemia no fue posible el año pasado poder llevar a cabo este torneo que año con año se realiza en Tamaulipas.

“El deporte forma el carácter, la voluntad, el deseo de triunfo, el trabajo en equipo, por eso antorcha impulsa el deporte porque Antorcha quiere un México nuevo, donde no haya 100 millones de pobres de una población total de 126 millones, pero para eso necesitamos formar al mexicano nuevo y eso lo forma el deporte”, resaltó. 

 

Cabe resaltar que para esta edición nuestro invitado especial, Armando Archundia, estará arbitrando la gran final del torneo; quien además forma parte de las filas del Movimiento Antorchista.

 

Con un total de 78 equipos los participantes se dividen en seis categorías: Infantil con 12 equipos, Juvenil A con 16 equipos, 10 equipos en Juvenil B, 12 equipos en Femenil, Sub 20 con 12 equipos y Libre varonil con 16 equipos.

 

Los partidos se estarán disputando este sábado 29 de mayo en diferentes campos de la ciudad; la premiación de los equipos participantes se llevará a cabo el domingo 30 de mayo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más