MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culmina con fiesta la obra de drenaje en colonia antorchista

image

Jesús María, Ags. Antorchistas de la Colonia fraternidad estuvieron de fiesta por la entrega de su obra que desde mucho tiempo atrás se estuvo solicitando a los diferentes niveles de gobierno, obra que significará un avance para mejorar sus condiciones de vida. 

“Estamos muy contentos y agradecidos, así somos los antorchistas: agradecidos. Y sabemos reconocer a las autoridades su sensibilidad para con el pueblo de Jesús María, quienes merecemos también mejorar cada una de nuestras condiciones” así lo dijo el líder estatal de Antorcha, Pedro Pérez Gómez. 

En el evento estuvo presente el presidente municipal, Antonio Arámbula; Lupita de Lira, regidora del H. Ayuntamiento de Jesús María; el dirigente seccional, Ilhuicamina Pérez Fragoso y la responsable del municipio, Consuelo Romo. Mismos que aplaudieron dicha obra. 

Además de la terminación del drenaje se entregaron tinacos para algunas personas de la colonia, mismos que ayudaran a sobrellevar esta crisis de agua que se está viviendo en todo el país. los antorchistas agradecieron el apoyo y la sensibilidad de las autoridades. 
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más