MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Criticable que Claudia Sheinbaum no ejerza 30 mil mdp: Gloria Brito

image

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, calificó como indignante que la jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum, no ejerciera 30 mil millones de pesos del presupuesto público disponible para este año, para atender necesidades básicas de todos los habitantes de la Ciudad de México. 

Denunció que la capital está hundida en la inseguridad sin que las autoridades atiendan esta problemática tan sentida de toda la población; no inviertan recursos en manteamiento a las vías de transporte como el metro y por eso pasan accidentes tan graves y lamentables como el ocurrido en la línea 12 el pasado 3 de mayo, en el que fallecieron 26 personas. 

En muchas colonias capitalinas, subrayó, padecen la falta de infraestructura para llevar una vida digna porque el Gobierno local no garantiza los servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica, drenaje, vivienda, entre otros.
“Es criticable que Morena y Claudia Sheinbaum se guarden esos recursos que, además, son producto de nuestros impuestos y que debieron haber sido ejercidos para resolver problemas de todos los capitalinos “, asentó.
Brito Nájeroa señaló que es urgente que los capitalinos conozcan la clase de gobernantes que tiene la capital del país, a los que no les importan los más humildes y se guardan los recursos, no se sabe para qué.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA