MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Crece inseguridad en Puebla, denuncian antorchistas

image

Puebla, Puebla. Habitantes de la colonia Manuel Hernández Pasión denunciaron que en los últimos meses esta zona habitacional ha sufrido un crecimiento severo de la delincuencia, producto de la situación que se vive a nivel estatal y nacional, además de que el patrullaje es deficiente.

Sandra Iliana Morales, habitante, declaró que un claro y lamentable ejemplo de dicha problemática es el hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Carolina N., de 30 años, asesinada cuando regresaba del trabajo, hechos ocurridos en la avenida 2 poniente y avenida 6 sur.

Ante esto, los vecinos expresaron su inconformidad por el poco trabajo del gobierno del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en materia de seguridad municipal y estatal, por lo que solicitaron más patrullas y rondines cerca de la colonia, pues en sus visitas a las dependencias aseguraron no han tenido éxito para ser atendidos.

Por su parte Miguel Domínguez, líder antorchista en la zona, dijo que los ciudadanos lamentan este tipo de situaciones que acontecen no sólo en Puebla, sino en el país. 

"Pero, el gobierno del estado, del país y el municipal, no han atendido este problema, es una problemática muy grande. Nos encontramos con noticias de este tipo a nivel nacional, denunciamos el trabajo deficiente de los niveles gubernamentales así como de las secretarías correspondientes porque es reprobable”, expresó.

Por ello, los  residentes afirmaron que han tenido que realizar guardias nocturnas con los vecinos para protegerse de la delincuencia, al tiempo que aseguraron sentirse olvidados por parte del gobierno y las autoridades exigiendo más seguridad para los habitantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más