MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

COVES anuncia a antorchistas nueva modalidad de apoyo a viviendas humildes

image

Hermosillo, Son.- La Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), se comprometió ante dirigentes antorchistas, a hacer llegar directamente a los hogares los beneficios de sus programas de apoyo a la vivienda, encargándose de la ejecución material, aplicación o construcción en cada casa seleccionada, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Indicó que por medio del director general, Armando Villa Orduño, la dependencia así lo determinó tras una reunión con la dirigencia Antorchista, el 24 de marzo, que ahora ya no entregará el material de construcción a cada familia seleccionada, sino que la propia institución le construirá, aplicará o instalará en su casa, con sus propias brigadas de trabajadores, lo que se le haya asignado en los programas, sea el material constructivo que sea.

“A nosotros no nos importa quién ejecute la aplicación de un cemento o la instalación de láminas para familias vulneradas por la pobreza, sino que se haga y se mejoren las condiciones de vida de nuestros compañeros necesitados, eso es lo importante, y si ahora lo quiere realizar o ejecutar la propia dependencia, nosotros apoyaremos en todo lo que esté de nuestra parte”, dijo Cruz Domínguez.

Añadió que se acordó darle seguimiento a este compromiso de la institución con más reuniones en los días siguientes para revisar la documentación de cada uno de los posibles beneficiarios a fin de seleccionar a los más necesitados de entre los más pobres y que cumplan con los requisitos burocráticos y proceder a la brevedad.

En la reunión también se trataron asuntos relativos a la regularización de viviendas de familias humildes organizadas en el Movimiento Antorchista.

Finalmente exhortó a sus compañeros a seguir atentamente el desarrollo de estas opciones que da COVES y ver cuáles son los verdaderos resultados de este nuevo ofrecimiento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más