MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cordobenses denuncian falta de obra pública

image

Córdoba, Ver.- La falta de pavimentaciones y alumbrado público, es una de las principales demandas de los habitantes de la colonia Margarita Morán Veliz, en el municipio de Córdoba. A 7 meses desde que el cabildo cordobés hizo la aprobación del proyecto de alumbrado público, el cual no ha sido terminado, en la Margarita hay lámparas que están fundidas y Ayuntamiento no las ha cambiado, afectando a más de 400 familias que habitan dicha colonia y transita por esas calles.

Los colonos de la colonia Margarita, en diversas ocasiones han denunciado y se han manifestado por la falta de dicha obras, "nuestras calles no han sido pavimentadas, a pesar de que como cada año, la pavimentación de nuestras calles va incluida en el pliego petitorio que Antorcha entrega al gobierno estatal y municipal", así lo dio a conocer Sarai Hernández, habitante de colonia.

Aseguró que la falta de pavimentación se vuelve urgente y necesaria, pues en época de lluvias es un peligro transitar por ellas, "cuando llueve, se forman zanjas en nuestras calles, se hacen intransitables y nos afecta directamente a nosotros. Es necesario que el gobierno municipal y estatal destine recursos para estas calles, que no sean gobiernos indiferentes a las necesidades del pueblo".

La falta de alumbrado público en Córdoba, es latente, pues varios de los habitantes han denunciado a través de sus redes sociales y medios de comunicación, que en sus calles hay lámparas fundidas o en el peor de los casos, ni siquiera hay lámparas. 

Por otra parte, la falta de obra pública en las colonias populares no ha sido resuelta por el gobierno municipal y estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más